19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 26 de julio de 2017, 22:11

Chiara D'odorico dará clase magistral de piano

Una joven pianista paraguaya, destacada a nivel local e internacional, dará una clase magistral en el Instituto Municipal de Arte (IMA) este jueves a las 15.00. Está abierta a estudiantes y público en general.
Chiara D'odorico es una reconocida pianista paraguaya, destacada internacionalmente por su talento y esmero artístico. Ella deleitará al público con una clase magistral de piano en el IMA, ubicado en las calles De las Llanas y Capitán Gwynn, de Asunción.

La clase magistral de piano está dirigida a estudiantes del Conservatorio de Música "Agustín Barrios" del IMA e interesados en general. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo llamando al (021) 496-912.
Chiara fue condecorada con el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay y acreedora del premio nacional de la juventud.

La artista, por medio del piano, logró visitar Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, El Vaticano, Portugal, España, Austria, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Sudáfrica y Líbano, según lo confirmaron desde la Municipalidad de Asunción.

Fue, además, la primera paraguaya en tocar como solista ante una orquesta rusa en Moscú y en dar un recital de piano en Sudáfrica y en Líbano.

¿Quién es Chiara D'odorico?

Es máster en Interpretación Musical, recibida en la Escuela Superior de Música de Cataluña (Barcelona), actualmente continúa perfeccionándose con los afamados maestros Bruno Gelber (Buenos Aires) y Denis Lossev (Barcelona).