Finalmente la emisora 730 AM, radio Cardinal, una de las emisoras más potentes del país y con más de 20 años en el mercado, fue vendida al holding del empresario Aldo Zuccolillo.
La venta de esta codiciada señal se hizo por cifras récord, ya que el precio final fue de USD 2,5 millones, más otro casi medio millón de dólares por la venta de equipos y el pasivo laboral, lo que totaliza una operación que ronda los USD 3 millones.
La transferencia fue confirmada por la Conatel y también por el joven empresario que hizo pública la transferencia a través de su perfil en Facebook, confirmando que luego de un año de constantes ofertas decidió vender la radio.
Chena, propietario de un holding de medios que incluye Canal 13, Los 40 Principales y el matutino Extra, ha señalado en numerosas ocasiones en este 2015 que no está cerrado a vender sus medios, pero que dependerá de la oferta que realicen los interesados. Finalmente, se decantó por una oferta que sacude el tablero de las AM.
Las nuevas instalaciones de la 730 AM funcionarán en el complejo del diario Abc Color, en las calles Yegros y Herrera, de nuestra capital, donde se siguen dando los últimos retoques para arrancar en breve desde allí las transmisiones.