19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 06:20

Central: Varios aprehendidos durante la madrugada

En la madrugada de este miércoles, varias personas fueron detenidas en flagrante comisión de hechos punibles en zonas del departamento Central. En Villeta, se aprehendió a una persona que intentó robar una motocicleta; en Nueva Italia a dos presuntos motochorros y en San Lorenzo a dos motoasaltantes.

Sobre las calles Mariscal Estigarribia y calle sin nombre de Villeta, se detuvo a Carlos Ramón Acosta Caballero, quien soltó los cables del sistema eléctrico de la motocicleta marca Yamazuky, presuntamente, para intentar robarla. El joven cuenta con antecedentes.

Sobre el ramal Nueva Italia-Carapeguá y Calle Tercera, se aprehendió a Felipe Encina y a Francisca Ledesma, quienes con un arma blanca en mano perpetraron un robo agravado. El joven cuenta con antecedentes por hechos similares, en tanto la mujer estaba con prisión preventiva.

Emilio Escobar Gómez y Gilberto Mitre fueron detenidos en las calles 26 de Febrero y Ramón Frizola del barrio Villa Amelia de la ciudad de San Lorenzo. Ambos fueron aprehendidos tras cometer un robo utilizando una motocicleta y arma blanca.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.