16 abr. 2024

Cecilio Domínguez se presentó en el Juzgado de Luque

El jugador de Cerro Porteño Cecilio Domínguez se presentó en la tarde de este viernes en el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Luque. El futbolista fue declarado en rebeldía tras no presentarse en una audiencia en la mañana de este viernes por un caso de violencia doméstica.

dominguez.PNG

El deportista se presentó ante la jueza penal de feria Abgd. Carmen Román. Foto: Gentileza.

Alrededor de las 19.30 el jugador se presentó en el Juzgado de Luque en compañía de su abogado, por una orden de captura pendiente por rebeldía, informó el periodista del Diario Última Hora Virgilio Cáceres.

El deportista se presentó ante la jueza penal de feria Abgd. Carmen Román. Agentes de la Comisaría 3.ª de Luque realizaron una cobertura de seguridad policial en el lugar.

La jueza penal de garantías ordenó la captura del futbolista este viernes tras no acudir a su imposición de medidas.

Cecilio Domínguez fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo.

Según el escrito de imputación presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque, el jugador pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

A finales del mes de octubre los abogados defensores de Johana Fleitas recusaron al juez de Luque Nelson Romero, por lo que el caso quedó paralizado.

Domínguez se encontraba actualmente en pleno trabajo de pretemporada con Cerro Porteño, en Ciudad del Este, por lo que tuvo que dejar la concentración y venir a presentarse ante la magistrada.

Más contenido de esta sección
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.