25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
33°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 16 de junio de 2017, 15:54

CDE: Metaleros lanzarán disco mediante sellos europeos

La banda de death metal Verthebral, de Ciudad del Este, firmó contrato con tres sellos europeos para el lanzamiento de su primer álbum, denominado "Regeneration", previsto para este fin de mes.
Wilson Ferreira | Ciudad del Este

De acuerdo con los datos, el disco será editado en formato CD; así también, estará disponible en las diversas plataformas de streaming.

La agrupación tiene previsto el lanzamiento mundial del material luego de haber firmado contrato con los sellos Satanath Records y More Hate Prods, de Rusia, además de Final Gate Records, de Alemania.

Embed

El disco ya fue grabado en Ciudad del Este. Los músicos esteños entraron en contacto con Satanath Records, de Rusia, explicando que acababan de grabar su disco y el sello se interesó luego de escuchar y ofreció lanzar el material en Europa. Este sello trabaja con los More Hate y Final Gate Records de Alemania. Es así que el lanzamiento se hará en conjunto por medio de esas tres productoras el 29 de junio en Europa.

Regeneration, primer álbum del grupo, fue grabado en diciembre de 2016 y marzo de 2017. El arte de capa fue creado por el renombrado artista brasileño Marcos Miller, autor de varias capas para diversas bandas extremas del Brasil.

Verthebral fue fundada en el año 2013 y actualmente está compuesta por: Daniel Larroza (guitarra), Alberto Flores (guitarra), Christian Rojas (Bajo y voz) y Gabriel Galeano (batería).

La banda tiene su cuenta oficial en la red social Facebook. Allí se podrá encontrar más detalles del trabajo de la banda.