26 oct. 2025

CDE: Menor de edad intentó ingresar marihuana a la cárcel

Un niño de 10 años de edad intentó ingresar a la penitenciaria de varones en Ciudad del Este marihuana y una sustancia blanca, entre los alimentos que llevaba.

WhatsApp Image 2017-05-26 at 14.42.53.jpeg

La marihuana se encontraba en el interior de uno de los alimentos para un recluso del penal de varones. | Foto : Gentileza.

El menor de edad fue descubierto luego de la revisión de alimentos que realizaron efectivos policiales del penal, en donde se percataron de que dentro de un paquete de mortadela había marihuana prensada y una sustancia blanca, informó el corresponsal del Diario Última Hora Édgar Medina.


La marihuana debía ser entregada a uno de los internos, identificado como Carlos Segovia Otazú. El caso fue comunicado a la Policía y a la Fiscalia, según Gilberto Fariña, jefe de Seguridad del penal.
Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.