16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de abril de 2017, 19:27

CDE: Manifestantes cierran media calzada de la ruta 7

Un grupo de manifestantes cerró este lunes la ruta nacional Nº 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, en Ciudad del Este. Los mismos exigen el retiro del proyecto de enmienda que busca incluir la figura de la reelección presidencial en la Constitución Nacional.
Las personas se manifiestaron a la altura del kilómetro 7, al costado de la ruta 7. Se trata de un grupo de jóvenes, junto con organizaciones sociales como Asagrapa, la Federación de Taxistas de CDE y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), informó el periodista del Diario Última Hora Wilson Ferreira.

Las personas cerraron por 10 minutos la ruta para el tránsito vehicular y luego volvieron a abrir media calzada, afirman que el cierre será intermitente.

Están presentes personas de Tavapy, Minga Porã, Minga Guazú, Hernandarias, Presidente Franco, entre otras organizaciones.

Miguel Miranda, de Asagrapa, manifestó que ne Minga Porã formaron una coordinadora multisectorial conjuntamente con los partidos políticos y organizaciones gremiales.

"Pedimos el retiro del proyecto de enmienda y no a la violación de la Constitución Nacional. Queremos que haya diálogo a nivel nacional pero de las clases trabajadoras para discutir el artículo de la Constitución Nacional", indicó.