17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 18:30

CDE: Detenidos tras ofrecer motocicleta robada en redes sociales

Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un joven de 18 años y a un menor de 16 años por tener en su poder una motocicleta denunciada como robada, que estaba siendo ofrecida para su venta a través de redes sociales.
  • • • •

El procedimiento fue realizado a las 12.30 en la vía pública del barrio Fátima de Ciudad del Este. Los detenidos son César Ismael López León (18) y un adolescente de 16 años.

En poder de los mismos se recuperó una motocicleta que fue denunciada como robada en la jurisdicción de la Subcomisaría Nº 46, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, el 16 de junio pasado a las 19.00, en donde resultó víctima Diego Romero (18).

También fue incautada del poder de ellos la motocicleta que habían utilizado para robar el otro biciclo, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

La Policía Nacional obtuvo la información de que el biciclo denunciado como robado estaba siendo ofrecido para venta a través de la red social Facebook, por medio de la cuenta de una joven quien es pareja del adolescente detenido.

Tras acordar un encuentro se montó una estricta vigilancia, minutos después se acercaron al sitio los jóvenes a bordo de la motocicleta que habían utilizado para el robo e indicaron dónde se encontraba el biciclo robado que estaba siendo ofrecido en redes sociales.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a conocimiento de la agente fiscal en lo penal de turno a través de llamada telefónica en el plazo legal establecido. Los aprehendidos y las evidencias se encuentran a disposición del Ministerio Público.