19 abr. 2024

CDE: Automóvil arde en llamas sobre avenida San José

Un automóvil ardió en llamas sobre la avenida San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se desconocen las causas del fuego.

auto arde en llamas cde dig..jpg

El rodado quedó prácticamente en cenizas. | Foto: Gentileza.

El rodado ardió en llamas aproximadamente a las 13.50 de este domingo en la vía pública, sobre la avenida San José (detrás del Supermercado La Moderna) de Ciudad del Este, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Wilson Ferreira.

Viviana Gómez Ríos, de 24 años, se encontraba circulando en su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, momento en que se percata de la salida de humo de la parte frontal del rodado, por lo que baja del mismo y en segundos comienza a incendiarse.

Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este acudieron al lugar para sofocar el fuego. El rodado quedó en condiciones irreparables.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.