04 nov. 2025

CDE: Aparatoso choque entre bus y camión

Un bus de la empresa Jardín del Este y un camión de la firma Ramírez Díaz de Espada, protagonizaron un accidente en Ciudad del Este. Tres personas resultaron con lesiones.

choque cde

Dos personas siguen internadas. |Foto: Nancy Méndez.

El hecho se produjo a primeras horas de este sábado en Avenida Monseñor Rodríguez y Blas Garay, a la altura del kilómetro 6 y medio de Ciudad del Este. Involucró al bus que estaba al mando de Eulalio Javier Valiente (21) y el camión conducido por Hugo Paniagua (43).

Resultaron con lesiones las pasajeras Eva María Bogado (40) y Deisy Alvarenga (19), quienes permanecen internadas en el Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que el acompañante del chofer del camión Carlos Rubén Fariña, ya fue dado de alta.

Según el reporte policial, el camión circulaba por avenida Garay y al cruzar Monseñor Rodríguez, fue embestido por el colectivo en su parte media, informó la periodista de ÚH, Nancy Méndez.

El rodado terminó volcado, en tanto que el bus sufrió serios daños materiales.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.