20 abr. 2024

Casi una hora después, controlan incendio en Comisaría de Roque Alonso

Luego de casi una hora de haberse iniciado el incendio, bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso lograron sofocar las llamas dentro de la Comisaría 10. ª de este ciudad. La situación se encuentra bajo control y “por fortuna” no pasó a mayores, según los uniformados.

incendio.jpg

El incendio de rodados en la Comisaría de Roque Alonso ya fue controlado. Foto: Ulises Portillo.

Al menos siete vehículos incautados, entre ellos cinco chatarras, fueron consumidos por las llamas este viernes cerca de las 19.45 en el patio de la Comisaría 10. ª de Mariano Roque Alonso, específicamente hacia el lado izquierdo de la parte trasera de la sede policial.

El dato fue revelado por el subjefe de Policía, Ulises Portillo. El uniformado sostuvo en contacto con nuestra redacción que los bomberos lograron apagar las llamas y controlar la situación tras casi una hora de trabajo.

Confesó que dos camionetas y cinco vehículos chatarras con aproximadamente 20 años de haber sido incautados en diferentes operativos.

El mismo policía dijo en contacto con la prensa que varias fueron las veces en que solicitaron a la Justicia la posibilidad de depositar en otro lugar los vehículos incautados, ya que les significa peligro e incomodidad tenerlos en el patio de la Comisaría. Aunque precisó que en esta misma condición se encuentran todas las Comisarías.

Comentó que actualmente, además de rodados, tienen en la sede más de 400 motocicletas que fueron incautadas en operativos policiales.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.