22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de julio de 2017, 20:58

Casi una hora después, controlan incendio en Comisaría de Roque Alonso

Luego de casi una hora de haberse iniciado el incendio, bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso lograron sofocar las llamas dentro de la Comisaría 10. ª de este ciudad. La situación se encuentra bajo control y "por fortuna" no pasó a mayores, según los uniformados.
Al menos siete vehículos incautados, entre ellos cinco chatarras, fueron consumidos por las llamas este viernes cerca de las 19.45 en el patio de la Comisaría 10. ª de Mariano Roque Alonso, específicamente hacia el lado izquierdo de la parte trasera de la sede policial.

El dato fue revelado por el subjefe de Policía, Ulises Portillo. El uniformado sostuvo en contacto con nuestra redacción que los bomberos lograron apagar las llamas y controlar la situación tras casi una hora de trabajo.

Confesó que dos camionetas y cinco vehículos chatarras con aproximadamente 20 años de haber sido incautados en diferentes operativos.

El mismo policía dijo en contacto con la prensa que varias fueron las veces en que solicitaron a la Justicia la posibilidad de depositar en otro lugar los vehículos incautados, ya que les significa peligro e incomodidad tenerlos en el patio de la Comisaría. Aunque precisó que en esta misma condición se encuentran todas las Comisarías.

Comentó que actualmente, además de rodados, tienen en la sede más de 400 motocicletas que fueron incautadas en operativos policiales.