20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de julio de 2017, 18:40

Cartistas de San Pedro se dedicarán a juntar votos para Peña

Dirigentes políticos de San Pedro llegaron este lunes a la capital del país para demostrar su apoyo al candidato del presidente de la República. Insisten en que será la mirada joven de Santiago Peña la que seguirá con el modelo exitoso del mandatario de turno.
Se reunieron este lunes en Mburuvicha Róga, fueron recibidos por el presidente, Horacio Cartes lo que les generó "orgullo y satisfacción". Tras el encuentro aseguraron que valió el largo viaje que hicieron y reafirmaron su apoyo a Peña en conferencia de prensa.

"Estamos muy contentos porque hemos hecho un largo viaje desde esta mañana para llegar y ser recibidos por el padre del Partido, el señor Horacio Cartes. Esto nos llena de orgullo y satisfacción. Nos vamos a casa para trabajar duro por la campaña de Peña, para que el modelo de Gobierno que implementó Cartes, de transparencia y honestidad, siga adelante en el Paraguay", remarcó Esteban González, intendente municipal de Santa Rosa del Aguaray, informó el periodista de Última Hora Carlos Peralta.

El objetivo de la venida de los dirigentes oficialista guarda relación con una reunión con Cartes donde el mandatario sentó nuevamente las bases para asegurar votos a favor de su candidato, Santiago Peña, a quien quiere ceder el sillón de la Presidencia.

"Venimos para apoyarle. El presidente nos dijo que nosotros tenemos toda la libertad en el movimiento para abrir la lista y agregar candidatos. Vamos a otorgar a San Pedro una nueva dirigencia con gente joven", agregó

Aseguró que en el modelo cartista encontró una apertura antes no vista dentro del Partido Colorado. Alabó al presidente de la República y, lógicamente, al precandidato del partido, quien deberá luchar en las internas contra Mario Abdo Benítez, de Colorado Añetete.