24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 22:50

Cartes promete "recursos económicos" para ANR

En un encendido discurso ante dirigentes colorados del departamento Central y capital, el presidente de la República prometió recursos económicos para la ANR, dando a entender que los mismos saldrán de sus bolsillos.
"Déjenme cumplir los compromisos que correspondan, van a tener una buena cantidad de recursos económicos para becar a nuestros correligionarios, no será el Estado el que les va a dar", señaló Cartes en Mburuvicha Róga.

"La doctrina colorada es la gente, les doy un solo mensaje: Dios, la patria y partido colorado, no te vas a equivocar" (sic), apuntó por otra parte.

"No tengo que tener vergüenza de contarles que yo he llorado mucho, he llorado mucho. Debemos dejar de ir gritando y poner las razones. Yo doy una oferta antes de comenzar a hablar. Traeme números serios, estadísticas, quién va a ganar una interna, luego las generales, pero traeme estadísticas, no me vayas a traer golpes y gritos. Traeme números serios, yo no quiero participar, nosotros vamos a ganar las internas y después las generales" (sic), dijo al hablar sobre el delfín del oficialismo, que sería el ministro de Hacienda, Santiago Peña.

Por otro lado rememoró la rebelión ciudadana que puso fin a los planes de enmienda constitucional para la reelección y fustigó contra los de la disidencia colorada, asegurando que muchos adherentes al movimiento Colorado Añeteté celebraron la quema del edificio del Congreso.