20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 13:03

"Cartes está firme en el apoyo a la enmienda"

El ex intendente de Fernando de la Mora y dirigente colorado, Edgar Quintana, afirmó que el presidente de la República, Horacio Cartes, sigue firme en su respaldo al tratamiento de la enmienda. Señaló que el apoyo de dirigentes de la ANR sigue incondicional hacia el mandatario.

"Él (Cartes) está contento por el apoyo de los correligionarios. También contento por el curso de la enmienda que será tratada oportunamente en Diputados. Él sigue firme en su respaldo al tema y dijo que será el presidente de Diputados, Hugo Velázquez, quien decidirá el momento para tratar", dijo a Telefuturo.

Edgar Quintana participó de la reunión de dirigencia colorada y Horacio Cartes, realizada este lunes en Mburuvicha Róga.

Los dirigentes colorados de varios puntos del país se convocaron este lunes con el objetivo de brindar su apoyo al presidente de la República, Horacio Cartes.

Desde tempranas horas de este lunes se pudo observar a una importante cantidad de vehículos ingresando hasta la casa presidencial, Mburuvicha Róga, con la intención de reunirse con el mandatario.

El presidente de la República, Horacio Cartes, convocó a una mesa de diálogo para tratar de zanjar el conflicto que ocasionó varios heridos y una persona asesinada a raíz de la violenta represión policial.

La invitación fue extendida a un representante de la Conferencia Episcopal Paraguaya, los presidentes de partidos políticos con representación parlamentaria, el titular de ambas cámaras legislativas y un representante del Ejecutivo.

Los opositores ponen como condición para asistir que se retire el proyecto de enmienda constitucional del Congreso y que el mismo jefe de Estado esté presente en la mesa de diálogo.

APARECEN EN ESTA NOTA