17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de mayo de 2017, 11:22

Cartes agradece a Correa por lazos de amistad

El presidente Horacio Cartes, quien viajó a Ecuador para la investidura presidencial de Lenin Moreno, agradeció al mandatario saliente Rafael Correa, por "profundizar lazos de amistad" con el Paraguay.

El mandatario paraguayo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a Rafael Correa. "Gratitud y mis deseos de éxitos para @MashiRafael con quien logramos profundizar lazos de amistad para el bienestar de nuestros pueblos", expresó Cartes.

El presidente viajó este martes rumbo a Ecuador para participar de la asunción presidencial de Lenin Moreno Garcés, quien reemplaza a Rafael Correa.

Cartes permanecerá hasta la noche del miércoles en Ecuador y luego regresará al país, donde se espera que oficialice la chapa presidencial de su movimiento para las elecciones 2018.

El mandatario eligió al dirigente colorado de Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, para acompañarlo en el viaje.

Además fueron sus principales colaboradores, el canciller Eladio Loizaga; el asesor político Darío Filártiga; el secretario privado, Arnaldo Franco; el asesor jurídico Sergio Godoy, José Ocampos y el jefe de seguridad militar, Daniel Falcón.

Agenda. El presidente viajó ayer y retornará esta noche al país. Entre la serie de actividades en Ecuador está la reunión con el presidente saliente Rafael Correa y su asistencia hoy a la ceremonia de asunción presidencial.

Como ya está acostumbrado a hacer, antes de viajar, nuevamente grabó un pequeño material que difundió a través de las redes sociales. En él, el presidente de la República destacó las gestiones que están realizando a nivel de Petropar y además recalcó: "Lo que siempre vimos como grandes problemas, pueden ser grandes oportunidades para el país".

Embed