10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 3 de noviembre de 2016, 10:36

Carlos Bernal sufre complicaciones

El joven Carlos Javier Bernal sufrió algunas complicaciones en su estado de salud, por lo que los médicos esperan para ver si precisará una intervención.

El padre del joven Bernal, Javier Bernal, informó en Radio Monumental AM que los médicos mantienen estable a su hijo, pero que hay "una cosita que no está cicatrizando".

Recordó que el joven había entrado al Hospital del Trauma con un "cuadro de peligro" donde podía haber complicaciones. Pasaron 15 días y Bernal estuvo lúcido por 3 días, pero luego decayó nuevamente.

El padre indicó que hay un problema con una vena que afecta a los intestinos. Pero de igual manera destacó la labor de los médicos que atienden a su hijo.

Los galenos aguardan su evolución y esperan a ver si precisará de alguna intervención lo menos invasiva posible, de acuerdo con la información oficial.

Bernal sufrió un asalto en Villa Elisa cuando llegaba a su casa. El autor fue detenido y alegó que en realidad quería acabar con su vida. En aquella ocasión le robó el celular que posteriormente fue vendido 5 veces.

APARECEN EN ESTA NOTA