21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de junio de 2017, 19:07

Cardenal uruguayo presidirá Congreso en Asunción

El cardenal uruguayo Daniel Sturla llegó al país para participar del Congreso Eucarístico Arquidiocesano, un evento que se extenderá hasta el domingo con actividades religiosas y esparcimiento dirigidos para toda la familia.
El arribo del cardenal se registró este miércoles a las 16.45 en el Aeropuerto Internacional, donde el religioso ofreció una conferencia de prensa.

El cardenal manifestó estar agradecido por la invitación realizada por el Arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela.

"Quiero mucho al pueblo paraguayo porque somos pueblos hermanos y por una cantidad de razones históricas que unen a mi pueblo y al de Paraguay", aseguró.

Sturla presidirá la primera celebración eucarística el jueves, a las 20.00, en la Costanera de Asunción, donde las actividades en el marco del Congreso iniciarán a las 18.00.

Para el viernes 16 se preparan más encuentros en el Seminario Metropolitano, donde a partir de las 7.30 se planifican encuentros con niños y adolescentes.

El cardenal uruguayo volverá a dirigir otra celebración a las 20.00. La agenda del Congreso finalizará el domingo en la Catedral Metropolitana, donde un grupo de jóvenes prepara una presentación especial de flashmob a partir de las 8.30.