28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Cardenal uruguayo llega hoy para el Congreso Eucarístico

Monseñor Daniel Sturla, arzobispo de la ciudad de Montevideo (Uruguay), arribará esta tarde al país para participar del Congreso Eucarístico Arquidiocesano, a llevarse a cabo del 15 al 18 de junio.

Precisamente, Sturla oficiará la misa principal mañana en el evento central del encuentro ecuménico que tendrá lugar en la Costanera de Asunción.

Su llegada al Aeropuerto Silvio Pettirossi está prevista para las 17.00. Luego de pisar suelo guaraní, se prevé la realización de una breve rueda de prensa para contestar las preguntas de los periodistas presentes.

Mediante un video facilitado por el Departamento de Comunicaciones del Arzobispado de Asunción, el purpurado uruguayo afirmó que le produjo “una inmensa alegría” la invitación de su hermano el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, a participar de dicha celebración.

“Podré con ustedes venerar a la Santísima Virgen, a Nuestra Señora de la Asunción, a la Virgen de Caacupé y adorar junto a ustedes a Cristo Jesús en la eucaristía. Realmente quiero compartir con ustedes ese Abrazarse a Cristo Jesús”, remarcó Sturla haciendo alusión al lema propiamente de la cita organizada por la Arquidiócesis de Asunción.