27 abr. 2024

Capturan a supuesto autor de asalto a supermercado

Un hombre de 23 años fue detenido por ser sindicado como el supuesto autor del asalto millonario a propietarios de un supermercado en San Lorenzo. Los delincuentes se habían alzado con G. 400 millones, que eran producto de la recaudación del día.

victor martinez.jpg

Se trata de Víctor Ramón Martínez Valiente quien fue detenido por la Policía Nacional este viernes. Foto: Radio 780 AM.

Se trata de Víctor Ramón Martínez Valiente, quien fue detenido por la Policía Nacional este viernes a las 20.40, aproximadamente, en las calles General Caballero casi Sargento Silva del barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo, informó la radio 780 AM.

El asalto se registró el pasado 8 de mayo cuando los propietarios salieron del local comercial a las 10.30 con dinero en efectivo para hacer un depósito, momento en el que fueron interceptados en un semáforo por cinco asaltantes encapuchados a bordo de un automóvil de color gris.

Leticia Vera, hija de los dueños, comentó a Telefuturo acerca de la rapidez con la que actuaron los delincuentes. “Yo tenía la mochila con la recaudación y se bajaron dos (asaltantes), fueron directo junto a mí y los otros dos junto a mi papá. Directamente me dijeron ‘dame la plata’. De ambos lados estaban con armas”, manifestó.

Por otra parte, el propietario del local comercial, Víctor Vera, dijo que fue apuntado con un arma en la cabeza y que sospecha del personal de su negocio como responsable de haber informado sobre el movimiento.

“Como yo vi que a mi hija le apuntaron, lo único que dije es que le entregue (el dinero). Inclusive usamos un vehículo que casi nunca usamos, y es extraño. Evidentemente es porque salió la información de adentro”, expresó.

El dinero robado, en gran parte, está asegurado, según la víctima. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.