21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de abril de 2017, 16:50

Capturan a joven que macheteó a un estudiante

En la tarde de este martes fue aprehendido un menor de 17 años que sería el responsable de haber herido con un machete a un estudiante para robarle su celular. El mismo cuenta con pena por hurto agravado, año 2016. De su poder se incautó un machetillo de fabricación casera.
El menor fue aprehendido a las 14.30 por agentes policiales apostados en el Mercado de Abasto. Del poder del mismo se incautó un machetillo de fabricación casera de aproximadamente 30 centímetros, con mango de plástico de color azul.

El menor afirmó que el celular robado al estudiante Julio César Martínez Alonso (20 años) le vendió a una mujer identificada como Karen Pereira. La misma manifestó que el aparato celular había vendido a un local de comercio y reparaciones de celulares, ubicado en las calles doctor Montanaro y Veteranos del 70.

Nuevamente los agentes de la Comisaría 16.ª Metropolitana se constituyeron en el lugar, donde fueron recibidos por Édgar Britos, quien dijo que el celular le vendió una mujer. El hombre entregó de forma voluntaria el aparato denunciado como robado.

El hecho

Este lunes alrededor de las 20.30, Julio César Martínez Alonso fue interceptado por dos personas en las calles Padre Miguel Rigual casi Doctor Montanaro. Los desconocidos le hicieron una herida cortante en la cabeza con un machetillo luego de robarle su celular de la marca Samsung modelo S3.

Los delincuentes se dieron a la fuga tras perpetrar el hecho, mientras que la víctima inmediatamente fue auxiliada y derivada al Hospital de Trauma, donde tras recibir atención médica fue dado de alta.