Se trata de Antonio Ismael Palma (31), domiciliado en el Bañado Sur. El hombre fue capturado alrededor de las 13.40 por agentes del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional en el interior de su vivienda, ubicada en las calles 46 Proyectadas y Capitán Figari.
El hombre estaba siendo buscado por los intervinientes por los supuestos hechos de tentativa de homicidio doloso, robo agravado y lesión grave producida con arma de fuego.
Palma tenía una herida en el muslo derecho, presumiblemente producida por arma de fuego. Según los intervinientes, estaría vinculado con otros hechos de asaltos, ocurridos en la jurisdicción de la Comisaría 4ª y 21ª de Asunción.
El pasado 14 de de mayo, dos hombres habían intentado robar el comercio de una pareja de origen coreano en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional fue alertada del hecho y acudieron al lugar agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana, quienes fueron recibidos a balazos por los delincuentes, dos de los uniformados resultaron heridos tras un enfrentamiento a tiros.
Lea más: Delincuentes hieren a dos policías en Sajonia
En aquella ocasión fue aprehendido uno de los supuestos delincuentes, identificado como Ignacio Ramón Domingo Velázquez, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro. Mientras que Antonio Palma había logrado darse a la fuga.
El momento del hecho quedó grabado en una cámara de circuito cerrado del comercio y es así que la Policía logró identificar al ahora aprehendido.