Uno de los aprehendidos fue identificado como Devanir Alves Franca, de nacionalidad brasileña, con 24 años. Posee orden de captura por asalto a mano armada y robo de vehículos, también se fugó de una penitenciaría del vecino país.
El otro hombre es Matehos Willian Da Silva, también brasileño, de 18 años, quien posee antecedentes por robo agravado y hurto, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.
En la tarde de este jueves, alrededor de las 15.20, la Policía Civil del Brasil y la Policía Nacional realizaron una persecución a un vehículo que fue robado en el Brasil. Se trata de una camioneta de la marca Hyundai tipo Santa Fe de color plata, con chapa NRF6446 Ponta Porã.
Los hombres estaban a bordo del rodado y luego se produjo un enfrentamiento a tiros con la Policía en la ciudad de Capitán Bado, abandonaron el vehículo tras un desperfecto mecánico y huyeron a un bosque.
Posteriormente, la Policía Civil brasileña procedió al rastrillaje por la zona boscosa, en donde fueron capturados ambos hombres que reunían todas las características físicas de quienes perpetraron el hecho punible. Los mismos, al verse acorralados por las fuerzas policiales, se entregaron inmediatamente.