28 mar. 2024

Cantautor paraguayo lanzó su primer sencillo

El cantautor paraguayo Bruno Benítez lanzó su primer sencillo promocional como solista bajo el nombre de “Tu decisión”. El mismo fue presentado en el marco de un concierto a beneficio del hogar Albino Luis.

bruno benítez

El cantautor Bruno Benítez estuvo acompañado por Karim Manzur (guitarra), Sergio Cuquejo (piano y bajos) y Luis Chaparro (batería). Foto: Gentileza.

Gracias a este lanzamiento, realizado en conjunto con Personal, el público podrá acceder a los temas de Bruno en la web de esta telefonía y también se podrá configurar como backtone.

Bruno se dedica al género pop rock latino y su pasión por la música se manifestó desde adolescente, cuando se enamoró de una compañera y comenzó a tomar clases de guitarra teniendo 12 años.

Escribía sus primeras letras desde los 15 años sin melodía. Y dos años más tarde ya había formado una banda de colegio llamada Audioestima, con la cual tocaron en intercolegiales.

Al final del año 2011, Bruno se animó a cantar en público en la noche de su graduación. Interpretó un tema propio a sus compañeros del Colegio Santa Elena y descubrió que le encantaba compartir esas emociones con la gente.

A finales del 2014 lanzó el videoclip de un tema que compuso, llamado “Conmigo”, que tuvo una gran repercusión en los estudiantes. A lo largo del 2015 siguió presentándose en eventos intercolegiales de instituciones como el ASA, Goethe, Las Teresas y Santa Elena. También llevó su show a diferentes bares del centro de Asunción.

Actualmente el solista se encuentra acompañado por Karim Manzur (guitarra), Sergio Cuquejo (piano y bajos) y Luis Chaparro (batería). Sus canciones se encuentran disponibles en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Deezer y Shazam.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.