6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de octubre de 2016, 11:09

Cantante de Pipa Para Tabaco fue detenido y puesto ante la Justicia

El cantante de Pipa Para Tabaco, Pedro Lerea, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por un caso de violencia en el cual está imputado.

Lerea finalmente fue puesto ante la Justicia este lunes. Llegó hasta el Palacio de Justicia para la audiencia de imposición de medidas.

El artista estaba con rebeldía y orden de captura. No se había presentado ante el juez Rubén Ayala.

La detención del mencionado cantante se dio en la mañana de este lunes, según informa la 970 AM.

El hecho ocurrió cuando Pedro Lerea se encontraba en compañía de su ex pareja, que el pasado 17 de agosto, lo denunció públicamente a través de su cuenta de Facebook donde manifestó que el hombre era violento, la agredía y maltrataba psicológicamente.

A raíz de esa denuncia, Lerea contaba con una orden de captura por no haberse presentado a una audiencia de revisión de medida.

En medio de la discusión que mantuvieron en las últimas horas, el cantante se comunicó con el Sistema 911 para que intervinieran, pero el resultado del procedimiento fue la detención de Lerea por la orden de captura que pesaba en su contra, según menciona la emisora.

El pasado 30 de agosto, Lerea no acudió a la audiencia de imposición de medidas ante el Juzgado a cargo del magistrado Gustavo Amarilla que interina al juez suspendido Rubén Ayala Brum. La fiscala del caso, Silvana Otazú había solicitado la prisión preventiva.

Cabe resaltar que la mujer, Fernanda Frutos, decidió retirar la denuncia en contra del cantante y aseguró que "todo se trató de un mal entendido".