8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de octubre de 2016, 13:46

Cantante de Pipa Para Tabaco aseguró que no es violento

El cantante de Pipa Para Tabaco, Pedro Lerea, aseguró que no es una persona violenta y que tuvo un "momento de celos". La mujer que lo había acusado retiró la denuncia este lunes.

Lerea alegó que "fue un momento de celos". En agosto de este 2016 su pareja lo denunció por agresiones. La Fiscalía lo imputó por violencia familiar hasta que este lunes la mujer retiró la denuncia.

El artista fue detenido durante el domingo y puesto a disposición del Juzgado este lunes. "Con Fernanda estamos muy bien ahora", expresó el cantante luego de la audiencia de imposición de medidas.

"Agradezco a la prensa por haberle dado la importancia necesaria, la verdad, se me acusa de algo muy grave", manifestó según el informe del periodista Raúl Ramírez. Sin embargo, resaltó que la propia mujer haya desmentido todo. "Seguimos con la nuestra", agregó.

Indicó que a pesar de que haya habido pruebas, las acusaciones "no eran más que palabras". Aseguró que "para nada" es violento y se despidió con un "paz".

Para la defensa, fue una cuestión interna de la pareja que se hizo pública. La mujer retiró la denuncia asegurando que se trató de un malentendido