8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 4 de julio de 2016, 16:20

Cancelan la séptima edición del Flashback Festival

La séptima edición del Flashback Festival, que estaba marcado para el 8 de julio en Asunción, se canceló a causa de un problema con las bandas participantes.
"Debido a la negligencia y mal manejo de Golden M&E, empresa peruana intermediaria y encargada de la gira de las bandas, nos vemos obligados a cancelar el evento. La empresa peruana no cumplió con el pago a las bandas en su totalidad", señaló G5Pro en un comunicado.

"Asimismo, tampoco cumplieron con los trámites de visado adecuados en Perú, quedando las bandas retenidas en el aeropuerto de Lima luego del show en dicha ciudad", señalaron.

Por estos motivos, las bandas Information Society y A Flock of Seagulls, además de otras agrupaciones como Wang Chung y Cutting Crew, decidieron cancelar su gira en Sudamérica prevista para esta semana.

La productora local informó que buscarán una nueva fecha con los mismos artistas o en su defecto, con otras grandes bandas de los 80 y 90.

Quienes compraron las entradas para esta edición pueden acercarse a las oficinas de G5Pro en el Paseo Carmelitas (España e/ Senador Long) para retirar su dinero.

La devolución se realizará desde el miércoles 6 de julio hasta el viernes 15 de julio, de 9.00 a 18.00, con tique en mano. Para más informes puede escribir a info@g5pro.com.