16 abr. 2024

Cancelan la séptima edición del Flashback Festival

La séptima edición del Flashback Festival, que estaba marcado para el 8 de julio en Asunción, se canceló a causa de un problema con las bandas participantes.

“Debido a la negligencia y mal manejo de Golden M&E, empresa peruana intermediaria y encargada de la gira de las bandas, nos vemos obligados a cancelar el evento. La empresa peruana no cumplió con el pago a las bandas en su totalidad”, señaló G5Pro en un comunicado.

“Asimismo, tampoco cumplieron con los trámites de visado adecuados en Perú, quedando las bandas retenidas en el aeropuerto de Lima luego del show en dicha ciudad”, señalaron.

Por estos motivos, las bandas Information Society y A Flock of Seagulls, además de otras agrupaciones como Wang Chung y Cutting Crew, decidieron cancelar su gira en Sudamérica prevista para esta semana.

La productora local informó que buscarán una nueva fecha con los mismos artistas o en su defecto, con otras grandes bandas de los 80 y 90.

Quienes compraron las entradas para esta edición pueden acercarse a las oficinas de G5Pro en el Paseo Carmelitas (España e/ Senador Long) para retirar su dinero.

La devolución se realizará desde el miércoles 6 de julio hasta el viernes 15 de julio, de 9.00 a 18.00, con tique en mano. Para más informes puede escribir a info@g5pro.com.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.