25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 18:26

Camioneta utilizada para doble crimen fue adulterada

La camioneta Chevrolet negra abandonada tras un doble homicidio ocurrido este lunes fue totalmente adulterada, razón por la cual no se puede precisar hasta el momento a quién pertenece el rodado.
Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional procedieron a la verificación del vehículo que fue abandonado sobre las calles Ingavi casi Caballero Álvarez, del barrio San Vicente de Asunción, luego del ataque en el que fallecieron dos personas.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color negro, año 2014. Los datos del vehículo son totalmente apócrifos, tanto el número de matrícula como el número de chasis, informó la emisora 780 AM.

Según datos de la Policía Nacional, esto se hizo para que no se pueda ubicar al propietario ni la procedencia del rodado, que fue abandonado alrededor de las 13.00 por dos personas que huyeron dejando la camioneta Chevrolet para abordar una Toyota Hilux, de color rojo, para darse a la fuga.

Las autoridades presumen que los ocupantes del rodado eran sicarios que vinieron preparados para cometer el atentado ocurrido alrededor de las 12.50 de este lunes sobre las calles Dionisio Jara y Teniente Lidio Cantaluppi, del barrio Republicano de Asunción.

Dos personas, que se movían en otra Toyota Hilux, fueron acribilladas: Pablo Yaques (41 años) y Milena Suarez Bandeira (26), ambos de nacionalidad brasileña.