14 may. 2024

Camioneta utilizada para doble crimen fue adulterada

La camioneta Chevrolet negra abandonada tras un doble homicidio ocurrido este lunes fue totalmente adulterada, razón por la cual no se puede precisar hasta el momento a quién pertenece el rodado.

camioneta.jpg

La camioneta fue abandonada en el barrio San Vicente de Asunción alrededor de las 13.00. Foto: Virgilio Cáceres, ÚH. Gentileza.

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional procedieron a la verificación del vehículo que fue abandonado sobre las calles Ingavi casi Caballero Álvarez, del barrio San Vicente de Asunción, luego del ataque en el que fallecieron dos personas.


Se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color negro, año 2014. Los datos del vehículo son totalmente apócrifos, tanto el número de matrícula como el número de chasis, informó la emisora 780 AM.

Según datos de la Policía Nacional, esto se hizo para que no se pueda ubicar al propietario ni la procedencia del rodado, que fue abandonado alrededor de las 13.00 por dos personas que huyeron dejando la camioneta Chevrolet para abordar una Toyota Hilux, de color rojo, para darse a la fuga.

Las autoridades presumen que los ocupantes del rodado eran sicarios que vinieron preparados para cometer el atentado ocurrido alrededor de las 12.50 de este lunes sobre las calles Dionisio Jara y Teniente Lidio Cantaluppi, del barrio Republicano de Asunción.

Dos personas, que se movían en otra Toyota Hilux, fueron acribilladas: Pablo Yaques (41 años) y Milena Suarez Bandeira (26), ambos de nacionalidad brasileña.


Más contenido de esta sección
Yanina Servín, de 20 años, futbolista paraguaya relató este lunes la pesadilla que vivió en un club de Turquía que no cumplía con el salario mensual y le fallaba con la comida.
Un adolescente de 13 años falleció tras ser embestido por un automóvil que era conducido por un concejal de Horqueta, Concepción.
El forense de Alto Paraná Martín Alfaro auguró que le abrirán un sumario administrativo luego de sus críticas al Ministerio Público por la falta de insumos para inspeccionar cadáveres.
Una joven madre y sus dos hijos viven en un automóvil abandonado desde hace nueve meses, tras aparentemente ser echada de la casa de su suegra en Encarnación, Departamento de Itapúa.
El Estado paraguayo recuperó otro terreno ocupado ilegalmente en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, informó la Procuraduría General de República.
Con el objetivo de lograr una efectiva reinserción social, el ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció este lunes que los reclusos con buena conducta serán beneficiados con la posibilidad de salir a trabajar en obras públicas impulsadas por la Gobernación del Guairá.