23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 08:40

Camión causa retraso sobre Acceso Sur

Un camión descompuesto causó caos sobre la ruta Acceso Sur en la zona de Cuatro Mojones. El tráfico se vio afectado y la fila de autos y colectivos se extendió por varios kilómetros.

Las quejas de usuarios del transporte público y conductores de rodados se sintieron desde tempranas horas de este jueves en las redes sociales.

Muchos incluso desconocían la causa del paso tan lento en la zona de Cuatro Mojones, al comienzo sospecharon que era un corte de ruta o un accidente.

Embed

Foto: Juan Godoy

Sin embargo, al alcanzar la zona del viaducto de Cuatro Mojones se pudo ver a un camión atascado justo en el cruce de avenidas, lo que dificultó el paso de los vehículos.

El conductor del camión aparentemente intentó retomar sobre Acceso Sur y al girar se descompuso y cerró totalmente el paso, informó la periodista de UH, Gabriela Martínez.

Embed

Foto: Juan Godoy

La fila de vehículos para los que se dirigían hacia Ñemby era desde la avenida Choferes del Chaco y para los que intentaban ingresar a Asunción se iniciaba en Tres Bocas hasta La Victoria y comprendía tres carriles.