4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 11 de noviembre de 2016, 13:07

Cambistas agreden a guardia de seguridad

Este viernes, un guardia de seguridad del edificio Christian Sabe, ubicado en el microcentro de la capital, fue agredido por unos cambistas después de que éste les haya pedido que se retiren del lugar.

Se trata de Óscar Fernández (40), portero del edificio Christian Sabe, ubicado en Alberdi casi Palma.

El hombre fue golpeado cerca de las 11.45 por dos cambistas identificados como Ángel Vidal Pérez y Fernando Pérez, padre e hijo respectivamente, quienes ocupan habitualmente las veredas frente al edificio.

Según la denunciante, María Ceferina Valiente viuda de Sabe, los cambistas agredieron a su empleado minutos después de que este les pidiera que se retiraran del lugar porque iban a limpiarlo, en ese momento, supuestamente uno de los hombres le mostró un cuchillo.

Posteriormente, cuando el guardia salió nuevamente con manguera en mano se produjo el conflicto que quedó grabado en un video, donde se observa cómo es golpeado el guardia.

La propietaria sostuvo que ya en reiteradas ocasiones denunciaron la ocupación de los comerciantes ilegales en distintas instituciones como la Municipalidad de Asunción, Policía Nacional e incluso ante el Ministerio Público.

"Ellos dicen que tienen derecho a estar ahí porque es una vereda pública, sin embargo, todos los frentistas están disconformes con la presencia de los cambistas", enfatizó.

APARECEN EN ESTA NOTA