9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de octubre de 2016, 11:37

Cambista es asesinado a tiros y supuestos sicarios son detenidos en Pedro Juan Caballero

Un hombre dedicado al cambio de monedas fue asesinado a tiros en la mañana de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La Policía Nacional logró capturar a dos brasileños, quienes serían los sicarios, luego de una persecución.

La víctima fue identificada como Ariel Luciano Duré Soto, quien fue baleado por desconocidos al momento de tomar un taxi para dirigirse a su lugar de trabajo, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El hecho ocurrió sobre la calle Mariscal López casi General Roa del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Kia de color negro abrieron fuego contra el hombre que quedó gravemente herido. A bordo del taxi logró huir del sitio y se dirigió a un centro asistencial de la vecina ciudad brasileña de Mato Grosso do Sul, donde se confirmó su deceso.

Al escuchar los disparos de arma de fuego, varias patrulleras comenzaron a perseguir al auto de los supuestos sicarios, que en su intento de darse a la fuga chocaron contra un camión estacionado.

Dos personas de nacionalidad brasileña fueron capturadas, sin embargo, no se conoce sus identidades porque no portaban ningún tipo de documento.

En poder de estas personas se encontraron un fusil M4 calibre 5.56 y otra arma AK 47 calibre 7.62 con silenciador. Los intervinientes presumen que serían las utilizadas para disparar contra el cambista.

Ambos permanecen recluidos en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional del departamento de Amambay.

Son cuatro los casos de homicidio que se produjeron entre el sábado y este lunes en la zona. Tres se registraron en la ciudad de Pedro Juan Caballero y uno en Capitán Bado.