01 jun. 2026

Cámaras captaron mientras hurtaba y fue aprehendido

Un hombre fue aprehendido luego de ser identificado como el autor de varios hurtos dentro de un supermercado. El mismo escondía los productos dentro de una campera y así logró perpetrar el hecho varias veces en el mismo lugar. Fue reconocido a través de la cámara de circuito cerrado.

hurto.JPG

El compre guardaba los productos en el interior de su campera azul. Foto: NoticiasPy.

El hombre tenía una campera azul y en las imágenes se pudo observar el momento en que guardaba los productos dentro de su campera, además se observa a una mujer cuando le pasa elementos para que los guarde.

El hurto se registró en el interior de un supermercado ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur. El aprehendido se hacía pasar por cliente y así ingresaba al local para hurtar los productos.

Los dueños se percataron de que había robos porque faltaban productos, por lo que decidieron observar las cámaras de circuito cerrado y descubrieron al hombre, este iba casi todos los días al local. Este jueves la Policía montó un operativo y cuando el dueño lo vio ingresar alertó a las autoridades, quienes lograron aprehenderlo.

El dueño lo reconoció y dijo que en varias oportunidades había ingresado al comercio. Tiene dos antecedentes por hurto agravado.

“Cuando fue aprehendido dijo a los intervinientes que robaba porque necesitaba comer y con esos productos se sostenía día a día”, indicó el comisario Rubén Paredes en comunicación con NoticiasPy.

El hombre ya se encuentra recluido en la Comisaría, mientras que la mujer aún no pudo ser capturada. El aprehendido no cuenta con documento de identidad, solo con número de prontuario de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Más contenido de esta sección
El comisario Blas Espínola detalló los antecedentes de José Gabriel Leguizamón Díaz, alias La Vaca, quien fue detenido el último domingo tras una persecución de película en medio de una maratón en la Costanera sur de Asunción. Homicidio, robo y fuga de cárcel figuran en su historial delictivo.
El Ministerio Público imputó a los tres ciudadanos norteamericanos que fueron detenidos, tras la incautación de marihuana premium transportados en un jet privado, el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
La persecución fatal a un hombre con 17 órdenes de captura culminó con una mujer fallecida en la Costanera de Asunción; el obispo Ricardo Valenzuela advierte sobre migración, inseguridad y falta de oportunidades para jóvenes en Cordillera y el programa Che Róga Porã 3.0 ofrece cuotas desde G. 870.191 y con plazos de 30 años.
El sexto mes del 2026 inició con un ambiente fresco y neblinas durante las primeras horas en Paraguay, pero se irá tornando más cálido en horas de la tarde.
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.
Con un imponente desfile estudiantil, cívico, policial y militar, la ciudad de Concepción vivió este domingo la jornada central de clausura de los festejos por el 253ª aniversario de su fundación, congregando a miles de personas que colmaron las calles para disfrutar de uno de los eventos más tradicionales del norte del país.