21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 16:51

Cámaras captaron mientras hurtaba y fue aprehendido

Un hombre fue aprehendido luego de ser identificado como el autor de varios hurtos dentro de un supermercado. El mismo escondía los productos dentro de una campera y así logró perpetrar el hecho varias veces en el mismo lugar. Fue reconocido a través de la cámara de circuito cerrado.

El hombre tenía una campera azul y en las imágenes se pudo observar el momento en que guardaba los productos dentro de su campera, además se observa a una mujer cuando le pasa elementos para que los guarde.

El hurto se registró en el interior de un supermercado ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur. El aprehendido se hacía pasar por cliente y así ingresaba al local para hurtar los productos.

Los dueños se percataron de que había robos porque faltaban productos, por lo que decidieron observar las cámaras de circuito cerrado y descubrieron al hombre, este iba casi todos los días al local. Este jueves la Policía montó un operativo y cuando el dueño lo vio ingresar alertó a las autoridades, quienes lograron aprehenderlo.

El dueño lo reconoció y dijo que en varias oportunidades había ingresado al comercio. Tiene dos antecedentes por hurto agravado.

"Cuando fue aprehendido dijo a los intervinientes que robaba porque necesitaba comer y con esos productos se sostenía día a día", indicó el comisario Rubén Paredes en comunicación con NoticiasPy.

El hombre ya se encuentra recluido en la Comisaría, mientras que la mujer aún no pudo ser capturada. El aprehendido no cuenta con documento de identidad, solo con número de prontuario de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.