27 jul. 2025

Calé Galaverna sufrió un accidente

El senador colorado Juan Carlos Galaverna, sufrió un accidente este jueves en horas de la noche en Asunción. Los informes preliminares hablan solo de daños materiales.

Accidente1.jpeg

El senador Juan Carlos Galaverna sufrió un accidente automovilístico. Foto: Juan Agüero

El anunció lo dio el mismo intendente de Asunción. Mario Ferreiro en NoticiasPy este jueves.


El accidente ocurrió a las 21:55, sobre Denis Roa y Eusebio Lillo, informó el periodista de ÚH, Juan Aguero.

El senador, quien estaba al mando de su camioneta Toyota Land Cruiser impactó contra un Hyundai I10 conducido por una estudiante identificada como Verónica Ramos.

La joven informó a los efectivos de la Comisaría 11º Metropolitana, que ella iba por Denis Roa con destino a la avenida Mariscal López, mientras que el legislador circulaba por Lillo hacia la avenida San Teresa. El choque se produjo cuando el semáforo estaba intermitente.

El colorado descendió del rodado y después de solicitarle sus documentos y datos personales a la joven le preguntó si se haría cargo de los daños que causó a su camioneta. Luego se retiró sin radicar ninguna denuncia.

La joven si realizará la denuncia en la comisaría interviniente. La misma, al igual que senador, resultó ilesa y no fue traslada a ningún centro asistencial.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.