22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 2 de mayo de 2017, 12:30

"Calé" duda de que Peña quiera "ser manejado"

El senador colorado Juan Carlos Galaverna sostuvo que el candidato de Honor Colorado será el que quiera Horacio Cartes. Sin embargo, desconfía de que el principal apuntado, Santiago Peña, quiera ser "manejado por control remoto".

"Así es el sistema de funcionamiento actualmente en Honor Colorado, no hay debate", manifestó Galaverna en Monumental AM.

El que pica en punta para ser candidato presidencial es Santiago Peña, al que el parlamentario calificó de soberbio. Sostuvo que no sabe si el ministro de Hacienda está dispuesto a "ser manejado por control remoto".

Para el senador, el ministro de Hacienda "tiene un exceso de soberbia" y lo demostró en el tratamiento del Presupuesto 2017.

Igualmente, Galaverna cree que la mayoría de los integrantes del movimiento oficialista "van a permanecer fieles hasta que se hagan las listas" tanto para el Senado como para Diputados y gobernaciones.

Señaló que a lo mejor Cartes cree que así como le salió bien la jugada con Pedro Alliana para la presidencia de la Junta de Gobierno, podrá repetirlo con Peña. Sin embargo, "Calé" advirtió que hay otras condiciones actualmente.

APARECEN EN ESTA NOTA