27 oct. 2025

Cala dicta charla en la Perla del Sur

Los encarnacenos recibieron en la mañana de este sábado al periodista, presentador y escritor Ismael Cala, quien se encuentra de gira por nuestro país hablando sobre su último libro “El secreto del Bambú”, en una serie de charlas denominadas “Es Cala a otro nivel”.

cala enc.jpg

Ismael Cala en Encarnación. Foto: Raúl Cortese

El conocido presentador de la cadena de noticias CNN se presentó este viernes en Asunción y hoy comparte sus experiencias en la capital del departamento de Itapúa.

El objetivo de su charla es que sus interlocutores logren descubrir la libertad interior, así como el poder de elegir un propósito de vida y la importancia de un buen liderazgo.

“Cada paso que damos en la vida, más que un fin, es un reto para dar otro”, enfatiza Cala.

No se trata de la primera visita que Ismael Cala realiza a nuestro país, del que siempre lleva buenos recuerdos, según se puede apreciar a través de sus redes sociales.

El escritor no pierde la oportunidad de tomarse fotografías en lugares turísticos de Paraguay y compartirlos con sus seguidores.

A la charla que brinda en Encarnación asistieron personalidades del ámbito comercial, social y político, entre ellos el recién electo intendente Luis Yd, así como el ex intendente colorado, Joel Maidana.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.