3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de diciembre de 2016, 01:00

Caen 3 hombres por robo domiciliario

Agentes de la Policía detuvieron a tres jóvenes con objetos denunciados como robados en la noche del martes, en el barrio Laurelty de Luque.

Se trata de Héctor Manuel Roa (19); Marcial Mallero Calonga (24) y Brian Alfredo Almada Espínola (19).

El comisario César Lara, jefe de la Comisaría 50ª Central explicó que la detención se produjo el martes, luego de una denuncia realizada por un robo domiciliario que ocurrió en el 24 de noviembre, donde ingresaron a una casa de familia y se robaron varios objetos, entre ellos un televisor, un devedé, una placa a inducción y un equipo de sonido.

Tras las pesquisas realizadas, los uniformados dieron con el domicilio de Marcial Mallero Calonga, un indígena de la parcialidad Chamacoco, que tenía en su vivienda los objetos robados.

El hombre mencionó a los uniformados que los electrodomésticos los compró de Brian Almada, que también fue detenido horas más tarde.

El comisario Lara afirma que con el testimonio de este, se pudo llegar hasta un tercer aprehendido, que es Héctor Roa.

Los tres quedaron en la comisaría a disposición de la fiscala Natalia Fuster.

Después de tomar declaración a los tres, la fiscala dispuso la libertad de Héctor Roa, por no tener pruebas en su contra. El joven abandonó la comisaría la tarde de ayer.

Mientras que Almada y Mallero Calonga permanecen en la comisaría, según confirmaron fuentes de la Comisaría 50ª Central.