23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de junio de 2017, 16:47

Cae adolescente con 47 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad

En el marco de la Operación Frontera Integrada un adolescente fue detenido luego de ser descubierto intentando ingresar al Brasil con 47 kilos de marihuana. El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves en la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.
Wilson Ferreira | Alto Paraná

De acuerdo a los datos fiscales de la Receita Federal (Aduana) y agentes Batallón de Policía de Frontera (BPFron) abordaron al joven que estaba manejando un taxi con placa paraguaya transportando a un solo pasajero. Al proceder a la verificación del rodado, fue encontrada una gran cantidad de substancias análoga a la marihuana en una maleta de color negro. Tras el pesaje correspondiente totalizó 47 kilos.

Los intervinientes informaron que el pasajero es un menor de edad y que en el momento de la inspección no contaba con ningún documento de identidad. Confesó que la droga estaba transportándola para venderla en la ciudad de Santa Teresita de Itaipú. Dijo que lo trajo de Paraguay, sin dar más detalles.

Fue llevado hasta la Delegación de Policía Civil de Foz de Yguazú, al igual que el taxi y su conductor, cuya identidad no fue revelada y se encuentra a disposición del Ministerio Público.