Se trata de Simón Villamayor Martínez (30), domiciliado en la ciudad de Emboscada, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos, según informaron desde la Comisaría 1.ª Caazapá.
Uno de sus compañeros dio aviso a la Policía Nacional, que inmediatamente se constituyó en el lugar, encontrando a la víctima en la zona de obras a una altura aproximada de 10 metros.
El hombre estaba en estado crítico y con la ayuda de los bomberos voluntarios fue bajado para ser trasladado hasta el Hospital Regional de Caazapá. Finalmente, fue derivado hasta el Centro Nacional del Quemado, en Asunción.
Daniel Benítez, quien es compañero de trabajo de la víctima, manifestó que se encontraban realizando trabajos de revoque y, en un descuido, Villamayor hizo contacto con el tendido eléctrico a través de una regla de madera.
El suceso ocurrió este viernes, a las 8.30 aproximadamente, en una construcción sobre la calle Mariscal Estigarribia y Cabo Silvio Chamorro Vera, en el barrio San Antonio de la ciudad de Caazapá.