23 abr. 2024

Caacupé habilitará la tirolesa más larga del país

Con el objetivo de fomentar el turismo de aventura, el complejo turístico “El Escondido”, ubicado a 50 kilómetros de Asunción, habilitará este sábado a las 17.00 la tirolesa más larga del país.

El nuevo atractivo turístico abarca un recorrido de 630 metros de longitud con una vista de la serranía de Caacupé. Se ubica en el km 50 de la ruta 2, en la ciudad de Caacupé.

“El Escondido” cuenta con el gerenciamiento de la empresa especializada en Eco Aventura Boulder. Tiene 32 hectáreas y ofrece a turistas nacionales y extranjeros espacios para hacer camping y también posadas para hospedarse con reserva previa.

En el lugar existe un lago artificial apto para el baño, dos kilómetros de senderos para recorrer, paseos a caballo y canchas de fútbol y vóley.

Para más información se puede llamar al (0984) 977 375 o al (0976) 992 672.

Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.