22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de junio de 2017, 07:16

Buscan a supuesto autor de un homicidio ocurrido en Mayor Otaño

La Policía Nacional busca a un hombre sindicado como autor de un disparo que acabó con la vida de un joven en Mayor Otaño, departamento de Itapúa, durante el fin de semana.

El jefe de la Comisaría de Mayor Otaño, comisario Héctor Bacigalupo, informó en Monumental AM que siguen con la investigación para atrapar a Emilio Jara Caballero, de 30 años. El mismo fue sindicado como autor del disparo que cegó la vida de Ariel Morínigo Espínola, de 19 años.

Indicó que la víctima fatal estaba con un grupo de amigos en el polideportivo de la ciudad. Un testigo manifestó que en un momento dado, llegó un hombre identificado como Alexis Nicolás Florentín Duarte, empujando a una mujer, que es su ex pareja.

Estaba acompañado de Jara. Morínigo intervino y sin mediar palabras Jara supuestamente disparó contra su persona.

Una persona anónima llamó hasta la comisaría local para dar aviso del suceso. Cuando los agentes intervinientes llegaron ya no encontraron a la víctima pues fue trasladada hasta un centro de salud de El Dorado, del lado argentino.

Finalmente, el joven falleció alrededor de las 04.00 del domingo.

El jefe policial señaló que hicieron un allanamiento en una vivienda del barrio 2ª línea de Otaño donde encontraron el arma que posiblemente se habría utilizado para acabar con la vida de Morínigo.

Además hallaron el vehículo en el que habrían huido el autor y cómplice, un Volkswagen Touran, con chapa argentina. Los investigadores siguen buscando al responsable del crimen.