16 abr. 2024

Brutal agresión a mujer en estación de servicio de CDE

Imágenes de un circuito cerrado muestran el momento en que un hombre golpea a una joven de manera sorpresiva. Si bien no existe una denuncia formal sobre la agresión, la Policía de Alto Paraná confirmó lo sucedido.

golpes.PNG

Un responsable de la estación de servicios confirmó que el hecho existió. | Foto: Captura del video.

La investigación del hecho se inició luego de que un audio sobre una supuesta agresión recorrió los grupos de WhatsApp y las redes sociales. Se hablaba de la agresión corporal a una mujer.

Hasta este martes el caso era completamente desconocido por los agentes policiales, quienes iniciaron una investigación para saber si era real o solo se trataba de una información falsa que recorría las redes.

Golpes CDE.

Ante las dudas, personal de la Comisaría 3ª del barrio Obrero, de Ciudad del Este, se constituyó en una estación de servicio de la zona, ubicada sobre la calle Bernardino Caballero, del barrio San Roque. Uno de los responsables del negocio, identificado como Jorgelino Rodríguez Silva, de 25 años, dijo que el hecho de agresión existió y ocurrió dentro del predio de la gasolinera.

En el video se ve cuando dos hombres bajan de un vehículo oscuro y mediante puños y patadas uno de ellos golpea a una mujer que pasaba por el lugar caminando con su amiga. La tiró al suelo, estiró sus cabellos y nuevamente la golpeó hasta que la joven logró escapar.

El caso fue revelado por el comisario Augusto Aníbal Lima, portavoz de la Jefatura de Policía de Alto Paraná. El hombre sostuvo que uniformados consultaron sobre el nombre de la víctima para profundizar la investigación; sin embargo, nadie conocía a la mujer, precisó en contacto con Édgar Medina, periodista de Última Hora.

En comunicación con radio Monumental, el jefe de la Policía del Alto Paraná, Manuel Sosa, dijo que a través de las imágenes de circuito cerrado es posible identificar al agresor. Los agentes pedirán oficialmente el video a la gasolinera y presentarán ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Más contenido de esta sección
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.