19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 20:38

Brasileños fugados de prisión fueron capturados en Salto del Guairá

Agentes de Investigación de Delitos aprehendieron este martes a dos brasileños por transgresión a la ley migratoria. Ambos estaban siendo buscados en su país por tráfico de drogas luego de que se fugaran de una penitenciaria. El procedimiento fue realizado en Salto del Guiará, Departamento de Canindeyú.
El procedimiento fue realizado a las 14.30 en la vía pública del barrio Donde Nace el Sol, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Los aprehendidos fueron identificados como Maikon Douglas Silva de Oliveira (21) y Luis Marcel Da Rosa Adams (30), quienes poseen órdenes de captura por el hecho punible de tráfico de drogas, ambos fugados de la penitenciaría de Goiere, estado de Paraná.

El hecho fue comunicado por vía telefónica a la asistente fiscal de la Unidad Fiscal Nº 3, abogada Hayde Benítez, y al director de Migraciones, Richard Villalba, para diligenciar la expulsión de ambos a través de la Dirección General de Migraciones, por transgresión a la Ley Migratoria Nº 978/96, conforme al Artículo 81.

Los detenidos se encuentran en sede de la Comisaría Primera de Salto del Guairá en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.