21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de marzo de 2017, 11:41

Brasileño con frondosos antecentes amenazó con fusilar a policías

Un brasileño con antecedentes por tráfico, robo y homicidio amenazó con fusilar a efectivos policiales y quedó detenido, a disposición del Ministerio Público. El hombre reside en el Paraná Country Club, de Ciudad del Este.

Agentes policiales, a bordo de una patrullera, divisaron un Volkswagen del año 2016 en la zona del Paraná Country Club. Cuando el conductor se percató de la presencia de los efectivos aceleró la marcha lo que ocasionó una persecución que terminó a los 300 metros.

Los uniformados solicitaron sus documentos al chofer del vehículo, pero este se negó y ya en presencia de su abogado, Carlos Álvarez Silva, amenazó a los policías con fusilarlos, informó el periodista Édgar Medina.

El hombre detenido por resistencia y amenaza al personal policial es Antonio Abraao Da Silva, un brasileño de 29 años de edad.

El hecho ocurrió este miércoles y se comunicó al fiscal Enrique Gómez, quien dispuso su aprehensión y la incautación de su vehículo.

La unidad fiscal solicitó sus antecedentes en el país vecino y constató que tiene causas por tráfico, robo, homicidio y portación ilegal de arma de fuego.