16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 3 de febrero de 2017, 14:08

Brasileño desaparecido fue encontrado sin vida en Pedro Juan Caballero

El cuerpo sin vida de un brasileño fue encontrado este viernes, abandonado en un terreno con cultivo de soja, a unos 15 kilómetros de casco urbano de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima estaba desaparecida desde el pasado martes.

Guillerme Valerio Duré, de 52 años de edad, es el nombre del brasileño que fue encontrado sin vida en el mañana de este viernes, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado martes. Ese día salió de su vivienda ubicada en la ciudad fronteriza de Ponta Porã, Brasil con destino al microcentro de Pedro Juan Caballero, donde trabajaba como vendedor.

La víctima tiene un impacto de proyectil a la altura de la cabeza y también presenta signos de ahorcamiento. Su cuerpo se encontraba abandonado en un terreno con cultivo de soja, distante a unos 15 kilómetros de capital del departamento de Amambay.

El fiscal Óscar Samuel Valdez intervino en el caso y ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue judicial para una mejor observación. Posteriormente fue entregado a los familiares del fallecido.