27 oct. 2025

Bomberos controlan principio de incendio en Fiscalía de Luque

Bomberos voluntarios controlaron un principio de incendio que se registró en la mañana de este domingo en la sede del Ministerio Público en la ciudad de Luque.

incendio.PNG

Varios documentos y aparatos electrónicos quedaron incinerados. Foto: Gentileza.

La oficina se encuentra en el tercer piso del edificio Gilmar, ubicado sobre la calle Valeriano Zeballos esquina Independencia Nacional e Iturbe, específicamente en la Secretaría de la Unidad Penal Nº 3, a cargo de la agente fiscal María Luján Estigarribia.

Los bomberos de Luque acudieron hasta el lugar y sofocaron las llamas. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, que inició a las 07.00 aproximadamente, informaron desde la Comisaría 3ª Central.

Embed


Carlos Riveros, capitán de bomberos, manifestó en comunicación con Telefuturo que con la rápida reacción del personal de seguridad que estaba en el sitio pudieron llegar inmediatamente. Los voluntarios encontraron bastante humo en la antesala del fiscal Gabriel Ramírez Palumbo.

“No pudimos usar agua, por los elementos muy importantes que hay no podíamos utilizar; primero usamos extintor, luego tuvimos que hacer los trabajos a mano para no dañar documentos”, explicó.

En el suceso se quemaron varias sillas, además de documentos y aparatos electrónicos, sin embargo, no se registraron víctimas.




Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.