13 dic. 2025

Boda en Tacumbú: Pareja dio el sí a pesar de las adversidades

Una pareja de novios dieron el sí en la capilla del Penal de Tacumbú en la tarde de este sábado. Ella con prisión domiciliaria y él con una condena en prisión, no vieron impedimento para sellar su amor a pesar de las adversidades.

boda en tacumbuu.jpg

Familiares y amigos acompañando a los novios. Foto Guillermina Kanonnikoff.

Dolores López y Luis Olmedo se casaron este sábado en la capilla que el Penal de Tacumbú cuenta en su interior para los reclusos.

Embed

Ambos poseían medidas por la Masacre de Curuguaty. La novia, está con medidas de prisión domiciliaria y el novio, con una condena dentro del penal. Sin embargo, no vieron obstáculos para sellar su amor con la bendición de Dios.

Embed

Familiares y amigos estuvieron presentes en la bendición de la pareja en una celebración religiosa; tras el oficio se compartió un brindis entre los presentes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.