22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 5 de junio de 2017, 01:00

Boca golea y amplía la diferencia en la tabla

Boca Juniors quedó más cerca del campeonato, luego de vencer 3-0 a Independiente en la Bombonera y aumentó la ventaja de cuatro puntos de su inmediato perseguidor, River Plate, que cayó ante San Lorenzo de Almagro.

Darío Benedetto (2) y Óscar Benítez, anotaron los goles para el Xeneize que sigue imparable.

chance desperdiciada. En el Nuevo Gasómetro, River Plate, sin el lateral paraguayo, Jorge Moreira, que está al servicio de la Albirroja, perdió una gran chance de acercarse a Boca y cayó 2-1 ante San Lorenzo de Almagro, que tuvo al mediocampista, Néstor Ortigoza que estuvo hasta los 67’; Robert Piris no apareció.

En otros resultados, Atlético Tucumán, sin el defensor compatriota Enrique Meza, cayó de local 2-1 con San Martín de San Juan. Arsenal, con el delantero paraguayo, Julio Rodríguez, que estuvo en el banco de suplentes, pero sin ingresar, superó en Córdoba a Belgrano, 2-1.

Olimpo de Bahía Blanca, que tuvo en la banca al compatriota, Orlando Gaona Lugo, superó 3-1 a Huracán. Banfield, con el golero ex Cerro y Guaraní, Hilario Navarro venció de visitante 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hoy, Quilmes, de Ismael Benegas recibe a Patronato, mientras que Racing enfrenta a Aldosivi.