25 abr. 2024

Beto Ovelar se defiende y se declara fanático de Moisés: “Es una producción de la gran siete”

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar, quien estuvo en los estudios de Telefuturo para conocer a sus ídolos: los actores brasileños Sergio Marone y Camila Rodríguez, se defendió de las críticas y aseguró que llegó a la Cámara Alta para votar por el proyecto presentando por el sector campesino. Se definió como un fanático de la telenovela “Moisés y los 10 mandamientos”.

BETO OVELAR.jpg

Foto: Rene Gonzalez

En principio, se informó que el legislador no asistió a la sesión del Senado donde se definiría una solución a la problemática campesina, por ir a conocer en persona a sus ídolos, los protagonistas de la novela Moisés y los 10 mandamientos, que se transmite todas las noches a las 21.00 por Telefuturo.

“Yo tenía mi secretario, mi colega que me tenía que avisar cuando se iba a tratar el tema de los campesinos y en 15 minutos yo iba a estar en el centro de Asunción”, comentó el senador en comunicación con la 1080 AM este viernes.

Aclaró que efectivamente, cuando se trató el tema polémico no solo estuvo presente si no que intervino brevemente después de Marito Abdo Benítez, quien sentó la posición del movimiento, “y voté en consecuencia”, aseguró.

Dijo que un día, en comunicación con el periodista Santiago González, le dijo que sería un afortunado por ser uno de los que recibiría en el canal a la actriz brasileña Camila Rodríguez.

Embed

Considera que de esto se enteró la producción del canal, quienes días después lo llamaron para invitarlo a participar de la programación especial para recibir a los brasileños.

“Nunca estuve a favor del señor Cartes, nunca me convenció. Soy el único senador que en ningún momento de su vida política fue cartista, hasta hoy al menos”, aseguró dando a entender que la crítica a su presencia en Canal 4 fue netamente política.

Se considera un fanático de la novela, y comentó que, cuando no puede ver la novela entre semana, ve el adelanto los sábados y el resumen los domingos con Amparo Velázquez.

“Esta es una producción de la gran siete, aparte respeta mucho lo que dice la Biblia”, manifestó en cuanto al guion de la novela.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.