17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 27 de julio de 2017, 22:14

Berta Rojas promociona nuevo disco en Miami

Tras su paso por el Festival de Guitarra de Changsha (China), la guitarrista Berta Rojas, tres veces nominada al Grammy, realiza actualmente un tour de promoción de su disco Felicidade por los medios de comunicación de Miami.
A través de sus redes sociales la concertista paraguaya comparte con sus seguidores su gira actual, que realiza en Estados Unidos para promocionar su último disco.

Este jueves llegó al canal Telemundo y compartió con los conductores del programa de espectáculos Acceso Total, donde habló sobre su material, en el que cuenta con la colaboración de artistas destacados como Toquinho, Gilberto Gil o Iván Lins.

El canal CNN en Español, con sede en Miami, también la invitó para entrevistarla durante el programa Encuentro, cuyo enfoque también se dirigió al álbum en el que Berta incluye composiciones de músicas populares de Brasil, como el tango brasilero, la samba y la bossa nova.

El viernes, Berta volverá para otra entrevista con el conductor Gene Souza en el Café Brasil Radio WNA, según la agenda publicada en su página web.

A comienzos de este mes, la Secretaría Nacional de Cultura condecoró a la guitarrista con el premio Carlos Colombino "por su contribución a la cultura paraguaya".

El premio fue recibido en un momento de mucha actividad para la compatriota. A comienzos del mes se anunció que viajaría a China para participar en el Festival de Guitarra de Changsha, que se extendió del 15 al 19 de julio y le brindó un espacio como referente.

Al finalizar su gira de promoción, la guitarrista tiene previsto participar en el Festival de Guitarra de Paracho que se hará en el estado de Michoacán, en México. Allí ofrecerá clases magistrales.

Posteriormente volverá al país para iniciar una gira de colegios durante el mes de agosto.

Embed