21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 19 de julio de 2017, 14:49

Ben Affleck abandona rodaje de Triple Frontier

El actor hollywoodense Ben Affleck decidió abandonar su personaje en un proyecto de Netflix, Triple Frontier, para dedicarse al cuidado de su familia y su bienestar personal. Parte de la historia tenía previsto ser filmada en Ciudad del Este.

Ahora la prioridad es su familia. El oscarizado guionista, director de cine y actor dejó de lado lo profesional para interiorizarse en su vida personal y a su vez, en su bienestar, según La Nación, de Argentina.

Se espera que su aparición en público en el Comic Con de San Diego para la promoción de La Liga de la Justicia, que se estrenará en cines el próximo mes de noviembre y en donde forma parte del elenco aparezca.

La plataforma televisiva (Netflix) no se manifestó al respecto, pero mantiene la producción del film que dirigirá JC Chandor y agiliza la búsqueda de un sustituto para cerrar cuanto antes el reparto, adelantó Deadline.

Los dos últimos años no fueron nada fáciles ni para el intérprete de 44 años ni para su ex mujer, Jennifer Garner. Tras anunciar su separación en el verano de 2015, el matrimonio decidía poner fin a su historia a principios de este año.

La historia de Triple Frontier gira en torno a la red del crimen organizado establecido en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar estratégico para la delincuencia.