04 jun. 2026

Bebé de 3 meses se habría ahogado con su leche

Un bebé de 3 meses aparentemente murió ahogado con leche de biberón durante la madrugada de este jueves.

El forense Félix Colmán informó en Radio Monumental AM sobre la muerte de un bebé de 3 meses en la madrugada de este jueves.

Según comentaron los padres, el pequeño estaba tomando leche de su biberón y aparentemente broncoaspiró la leche por lo que se ahogó.

El bebé llegó al Hospital San Pablo ya casi sin signos vitales alrededor de las 03.00 am. “Probablemente se trate de un síndrome de broncoaspiración”, explicó.

El forense anunció que le harán una autopsia para corroborar la sospecha diagnóstica.

Más contenido de esta sección
Vilma Cazal de Frutos, esposa de un hombre internado por botulismo tras consumir productos contaminados en una feria, pidió al Ministerio de Salud que endurezca los controles de alimentos para evitar una tragedia. “Si esto pasaba en un intercolegial, estábamos hablando de una masacre”, afirmó.
Dos presuntos microtraficantes fueron detenidos en pleno centro urbano de Santa Rita durante un operativo ejecutado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que además permitió desarticular un esquema de distribución de estupefacientes.
Un hombre falleció tras el derrumbe de un pozo ciego en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Dos trabajadores lograron salir a tiempo del pozo.
El Ministerio de Justicia informó que el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) avanza en su transformación con la participación de más de 120 personas privadas de libertad, las cuales fueron contratadas por la empresa responsable de las obras.
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.